Knight Arts Challenge

Spanish FAQ

Preguntas frecuentes al Knight Arts Challenge Detroit

El Knight Arts Challenge Detroit (el Desafío Knight para las Artes de Detroit) es una iniciativa de la John S. and James L. Knight Foundation. Buscamos las ideas culturales más innovadoras para la participación y el enriquecimiento de las comunidades de Detroit.

¿Cuál es la fecha límite para presentar una solicitud?

El período de solicitud estará abierto del 4 de abril al 2 de mayo de 2016 a las 11:59 p.m.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

En el otoño de 2016.

¿Cuáles son las reglas?

Hay tres reglas:

1) El proyecto debe ser sobre el arte;

2) Debe tener lugar en Detroit, o beneficiar a Detroit;

3) Se debe buscar financiamiento de otras fuentes que iguale la subvención de la Fundación Knight.

¿Las solicitudes estarán limitadas a organizaciones sin fines de lucro o instituciones educativas?

El reto está abierto para organizaciones sin fines de lucro, empresas y personas. En resumen, cualquiera puede presentar una solicitud.

¿Es necesario ser ciudadano estadounidense para presentar una solicitud?

No.  Este concurso está abierto a solicitantes de todas las nacionalidades.

¿Es necesario tener al menos 18 años para presentar una solicitud?

No, pero si un menor gana, el premio se entregará a sus padres o tutor legal. Una subvención Una subvención también podría asignarse a una organización que acepte trabajar con personas menores de 18 años sin cobrar.

¿Es necesario que yo esté ubicado en Detroit, o que la sede de mi organización sea Detroit?

Usted es elegible si el programa o proyecto se llevará a cabo en Detroit, o si se realiza fuera de Detroit pero beneficia a las artes en Detroit.

¿Cuándo sabremos la decisión relativa a nuestras solicitudes?

Usted recibirá una notificación por correo electrónico en el verano de 2016 con una invitación para presentar una propuesta completa, o con la decisión de rechazar su solicitud.

Si mi propuesta no es aceptada, ¿me dirán el motivo para ello?

Debido al gran número de solicitudes que recibimos, no podemos ofrecer comentarios individuales de los críticos.  Por lo tanto, no podemos compartir con usted los motivos exactos por los que su proyecto fue rechazado.

¿Con quién me puedo comunicar si tengo preguntas?

Puede enviar sus preguntas a arts@knightfoundation.org

¿Cuál es la diferencia entre la solicitud y una “propuesta completa”?

La solicitud inicial de 150 palabras nos da un resumen de la información suficiente para entender su idea. Si seleccionamos su solicitud como finalista, lo invitaremos a redactar una propuesta más detallada.

¿Cuántas solicitudes puedo presentar?

No hay límite. Por supuesto, cada solicitud deberá ser para un proyecto diferente.

¿Qué se considera ARTE?

Buena pregunta. Hay muchas definiciones, pero nos gusta esta: El uso consciente de destrezas e imaginación creativa. No buscamos proyectos sociales que usen el arte para lograr su objetivo. Buscamos proyectos que se esfuercen en crear buen arte, de alta calidad, en nuestra comunidad.

¿Cómo puedo obtener una ventaja en mi solicitud?

La innovación es bienvenida. También consideramos si el solicitante tiene el conocimiento para llevar a cabo el proyecto.

Dicho esto, si usted o su grupo necesitan un “empujón” inicial, tome la decisión y presente la solicitud; tal vez haya llegado el momento oportuno para ese empujón. Finalmente, la mejor “ventaja” es tener una idea realmente buena para un proyecto de arte.

¿Cómo se si mi propuesta se ajusta a su idea de arte o innovación?

Póngala a prueba. Solo le tomará unos 20 minutos presentar su idea.

¿Qué es una “subvención para desafíos”?

Una subvención para desafíos invita a otras personas a unirse a estos esfuerzos pidiendo a otros miembros de la comunidad (fundaciones privadas, donantes individuales, etc.) que igualen el financiamiento de la Fundación Knight.

En otras palabras, es una subvención que tiene el propósito de atraer a otras personas o entidades para que participen en el financiamiento de un proyecto. Por eso, este proyecto se llama Knight Arts Challenge (Desafío Night para las Artes. Nosotros estamos asumiendo nuestra responsabilidad, pero invitamos—y requerimos—que otros se incorporen.

¿Qué significa “encontrar otras personas o entidades que igualen” el aporte de la Fundación?

A fin de tener el mayor impacto en nuestra comunidad, vamos a comprometer nuestros $9 millones para motivar a otros a sumar su apoyo financiero a las artes. :El concepto es simple: si el proyecto va a costar un total de $10,000, usted debe buscar un mínimo de $5,000 de otra fuente, ya que la contribución máxima de la Fundación será de $5,000. (Este es solo un ejemplo para demostrar cómo funcionan los programas de aportaciones paralelas. No hay ninguna contribución máxima preestablecida de la Fundación).

¿Los fondos paralelos podrían ser mi propio dinero o dinero existente de mi organización?

Eso significa que debe conseguir que otras personas aporten fondos como los nuestros. Generalmente, solo los aportes en efectivo de fuentes nuevas para su organización o proyecto contarán para el aporte paralelo.

¿En qué punto debe hacerse el financiamiento paralelo?

Usted tendrá aproximadamente un año desde el momento en que recibe la subvención para igualar nuestro financiamiento. Si se trata de un proyecto de varios años, tendrá alrededor de un año para igualar el monto de la subvención cada año.

¿Se trata siempre de un aporte paralelo dólar por dólar?

Generalmente sí.  En casos aislados (y generalmente para grupos muy pequeños) consideraremos aportes paralelos a un nivel más alto. Asimismo, podríamos exigir una contribución externa mayor por cada dólar que pongamos si su organización ya cuenta con un apoyo financiero sólido.

¿Financiarían también a una compañía con fines de lucro, no solo sin fines de lucro o personas?

Sí, lo haremos, si encontramos una compañía con una idea de transformación para mejorar la comunidad a través de las artes.

¿Quién revisa mi solicitud?

El personal de Knight con la ayuda de expertos en arte independientes. Finalmente, la decisión es del consejo de administración de la Fundación Knight.

 

040716rga